Platos de cuchara perfectos para el otoño

Con la llegada del otoño no solo va cambiando el clima, los colores de la naturaleza y la vestimenta. También las comidas se van transformando para complacer las exigencias de los paladares. Atrás van quedando los platos frescos y ligeros del verano para apropiarse de la mesa recetas más calóricas y calientes.

Los platos de cuchara, como sopas, cocidos y guisos son los que más deseamos a medida que el frío aumenta. Por eso, si tienes un restaurante debes adaptar el menú a lo que tus clientes solicitan y la mejor forma de estar preparado es con un buen abastecimiento de congelados de calidad.

Las sopas y caldos no pueden faltar

A todos nos encanta degustar una humeante sopa o un caldo sustancioso para entrar en calor. Así que tener en tu menú un listado de platos de cuchara, como un caldo gallego, el de castañas, la sopa de pan y huevo, sopa castellana o una sopa de cocido, será todo un acierto.

No obstante, para poder lograrlo deberás disponer de una buena variedad de ingredientes de la mejor calidad y los productos congelados de Manumar son la mejor opción. Se destacan por ser seleccionados y estar bajo los controles de calidad más sofisticados, para mantener todo su sabor y propiedades.

Ya verás que tener a disposición alimentos congelados te ayudará a tener todas esas sopas y caldos que tus comensales adoran comer durante el otoño.

Los cocidos y guisos son los platos de cuchara favoritos en el otoño

Otros platos muy buscados en esta temporada del año son los cocidos y guisos. Recuerdan la calidez del hogar y nos dan la energía que necesitamos en esos días que el frío se mete en el cuerpo. Solicita productos congelados para prepararlos con todos los ingredientes que los hacen especiales.

No olvides añadir a tu menú otoñal deliciosos cocidos, como el madrileño, el montañés y el maragato. También guisos como la fabada asturiana, unas buenas lentejas, los callos con garbanzos y la olla aranesa. Nuestros congelados online te facilitarán el trabajo para que tus platos queden como preparados por nuestras abuelas.