Nuevas tendencias gastronómicas con productos congelados selectos

Los intereses y gustos del consumidor cambian y evolucionan constantemente. La gastronomía, gracias al estratégico lugar que ocupa, entre la creatividad, la innovación y la técnica, también evoluciona siguiendo las modas y las necesidades de los clientes. Con productos congelados selectos, seguir las tendencias gastronómicas más innovadoras ahora es muy fácil. ¡Te contamos cómo!

Read more

Combinar productos congelados y productos frescos, el secreto de una gastronomía excelente

¿Qué es lo que más valoramos cuando vamos a un restaurante? Tanto si es un local de cocina casera y menús diarios como si es un restaurante de cocina de vanguardia, la estrella será la gastronomía. Y estará arropada por otros factores como el servicio, la ubicación, la decoración o el ambiente, junto con los que conformará la experiencia completa. Todos y cada uno de ellos puntúan, pero lo cierto es que si la gastronomía no funciona, nada funcionará.

Read more

‘Master class’ de cocina

El pasado 12 de febrero celebramos una ‘master class’ de cocina en el centro de formación LANAVE junto a Findus Professional. Fue una jornada muy gratificante en la que tuvimos la oportunidad de aprender y saborear deliciosas recetas preparadas con productos congelados.

Read more

La gestión eficaz de pedidos con congelados online

Realizar una correcta gestión de pedidos es una de las tareas más importantes en un restaurante. Si pedimos de más, corremos el riesgo de sufrir mermas sobre todo entre el producto fresco. Si pedimos de menos, el servicio puede resentirse al no disponer de la suficiente materia prima. Los congelados online pueden ser una gran ayuda para llevar a cabo la gestión del stock alimentario.

Read more

Alimentos congelados para un menú diario que triunfe

Elaborar todos los días un menú variado, apetecible, de temporada, con platos vegetarianos o sin gluten, no es tarea fácil. Con el catálogo de alimentos congelados de Manumar es mucho más sencillo. Porque podemos organizar mejor la planificación de los menús, gestionar más eficazmente los escandallos y reducir el riesgo de mermas. Además, disponemos de productos de primera calidad para elaborar platos caseros, saludables y deliciosos que harán que las mesas se llenen a la hora del almuerzo.

Read more

¿Cómo hacer un buffet de Navidad con productos congelados selectos?

Cada vez más, en vez de comer o cenar en casa, las familias eligen ir a un restaurante para celebrar las fechas señaladas de las fiestas navideñas como la Nochebuena o el día de Navidad. Una buena opción para ofrecer un menú diferente es preparar una propuesta de buffet. Con los productos congelados selectos que te ofrece Manumar, ahora es muy fácil. Y los comensales disfrutarán de un almuerzo o cena diferente y variado, con platos de la más alta calidad y para todos los gustos.

Read more

Productos congelados que triunfan: los postres con chocolate

El postre es, sin duda, una de las claves para un menú con éxito. Y si hay un ingrediente que despierta pasiones es el chocolate. Los productos congelados dulces son una solución perfecta para poder ofrecer a tus clientes una carta de postres variada y selecta. En el catálogo de postres 2018 de Manumar encontrarás tartas y postres que harán las delicias de cualquier amante del chocolate.

Read more

El pescado blanco, la estrella de los congelados

Sin duda, el pescado blanco es uno de los protagonistas de nuestras cocinas. Venerado por los cocineros, elaborado tanto en platos de autor como en recetas caseras de toda la vida, el pescado blanco es uno de los congelados más demandados y consumidos.

Read more

Productos congelados versátiles: la carne picada

Entre los productos congelados que permiten elaboraciones más diversas está, sin duda, la carne picada. Se trata de un ingrediente fundamental de recetas de cocina internacional y española. La carne picada congelada es una apuesta segura para preparar tanto un menú sencillo y atractivo como platos más elaborados y de autor.

Read more

Postres con helado, dulzura y frescor

¿A quién no le apetece un dulce después de una buena comida o una cena? El postre es el complemento perfecto de cualquier menú y el protagonista de las largas sobremesas durante las vacaciones. El verano es la época ideal para disfrutar de los postres con helado, un manjar dulce y fresco que encuentra fans incondicionales entre niños y adultos.

Read more