Comunicado COVID-19

En Manumar trabajamos de forma incansable para que hospitales, residencias y tiendas de alimentación tengan a su disposición todos los productos necesarios durante esta situación, tomando las medidas oportunas para asegurar que clientes y trabajadores estén a salvo del coronavirus.

Nuestro reconocimiento a productores, distribuidores, transportistas y a todos los componentes de la cadena alimentaria por su esfuerzo y dedicación en estos momentos tan complicados. ¡Juntos lograremos salir adelante!

Leer más

Platos precocinados rápidos de preparar

Vivimos en una sociedad frenética, con un ritmo de vida acelerado y siempre con prisas. En ocasiones, a la hora de preparar comidas y cenas, buscamos soluciones rápidas que nos permitan salir del paso. Sin embargo, nos gusta comer y disfrutamos haciéndolo. Por eso, desde Manumar, tu proveedor de congelados en Valencia, te ofrecemos una amplia variedad de platos precocinados fáciles de preparar.

Canelones congelados

Los canelones son un plato de origen italiano. ¿Sabías que, por su forma tubular, deben su nombre a «cannelloni», diminutivo de «canna», que significa «caña»?

Tanto si te apetecen de carne, atún o espinacas como si los prefieres de tamaño XXL de setas o brandada de bacalao, en Manumar disponemos de diferentes tamaños y rellenos de canelones congelados para que les añadas tu toque personal: una salsa bechamel a elegir entre las muchas opciones que te facilitamos.

Calamares a la romana

Los calamares a la romana se encuentran entre las tapas clásicas más conocidas de la cocina mediterránea y, en general, se consumen durante todo el año. Se trata de producto preparado a base de calamares fritos rebozados que se sirve como aperitivo o como entrante en muchos bares o restaurantes.

Freírlos en abundante aceite y a alta temperatura es el secreto para que queden crujientes por fuera y esponjosos por dentro. Además, añadiendo un chorrito de limón resultarán muy sabrosos.

Lasaña con o sin bechamel

La lasaña también es un plato típico italiano que podemos encontrar sin dificultad en la mayoría de países. Una receta muy completa que combina capas de pasta con capas de una salsa elaborada con carne picada y tomate. Para finalizar, se cubre de bechamel y queso rallado y se gratina en el horno.

Gracias a su versatilidad, puesto que admite multitud de ingredientes y opciones de elaboración, la lasaña gusta tanto a pequeños como a mayores. Podemos prepararla de carne, de gambas, de setas con foie, etc. Una receta original y saludable es la lasaña de verduras, ideal para quienes desean disfrutar de los sabores y beneficios que nos proporcionan los vegetales.

Además, dentro de nuestra gama de productos aptos para celíacos disponemos de lasaña de carne sin gluten con un sabor inigualable.

Figuritas de pescado

Estrellas de mar, delfines, peces… Las figuritas de pescado congeladas son una forma divertida de comer pescado. Empanadas al estilo más tradicional y con una textura crujiente en su exterior y tierna en su interior, se pueden servir como primer o segundo plato.

En Manumar las encontrarás de merluza, de calamar o de potón con quinoa. Prepáralas al horno o en la sartén y acompáñalas de una buena ensalada. ¡Conquistarás a los más pequeños de la familia!

Nuggets de pollo

Los nuggets de pollo tampoco pueden faltar en tu cocina. Estos trocitos de pechuga de pollo empanada y frita conforman un plato sencillo y crujiente que gustará tanto a niños como a mayores en cualquier ocasión. Combínalos con gajos de patatas al horno y acompáñalos de tu salsa preferida: barbacoa, queso, mayonesa, etc. ¡Sabor y calidad en cada bocado!

¡Cocina fácil y rápido con los productos congelados de Manumar!

Leer más

II ‘master class’ de Findus

El pasado martes 11 de febrero celebramos la segunda ‘master class’ de Findus con nuestros clientes, en la que aprendimos a preparar platos exquisitos con productos congelados. ¡Qué bien lo pasamos! Fue una experiencia muy agradable que esperamos seguir realizando más años.

Leer más

8 tipos de croquetas que no pueden faltar en tu congelador

Quien bien te quiere te hará croquetas. Siguiendo la tradición de nuestras abuelas y de nuestras madres, ha llegado el momento de encandilar a nuestros comensales con un producto versátil y muy sabroso que no puede faltar en ninguna cocina.

Leer más

Marisco, el ingrediente estrella de la Navidad

¿Ya has pensado qué platos vas a preparar para los próximos acontecimientos navideños? Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes… Se avecinan días de celebraciones en familia o con amigos donde el mariso, un manjar tan exquisito como sano, se convierte en el ingrediente estrella de la mesa.

Leer más

Hábitos alimentarios que ayudan a mejorar nuestra salud

¿Alguna vez te has preguntado si estás obteniendo los nutrientes adecuados con tu alimentación? Pensar que la malnutrición significa no disponer de suficientes alimentos es un error muy común en la sociedad, ya que las personas que consumen demasiados también se enfrentan al mismo riesgo.

Leer más

Alimentos congelados: ¿verdadero o falso?

Es muy común pensar que los alimentos congelados tienen menos calidad que los frescos. Pero ¿es esto un mito o una realidad?

Leer más

5 recetas con pescado congelado

Recomendado como alta fuente de nutrientes e indicado, especialmente, para el crecimiento en niños, adolescentes y personas de la tercera edad, el pescado es un alimento fácil de digerir y bajo en calorías.

Leer más

Congelados online: el secreto del éxito en tu gestión de proveedores

proveedor de congelados online

La gestión de proveedores es una de las cuestiones más importantes en un restaurante. De ella depende la rentabilidad de tus escandallos, la optimización de tus recursos y la calidad de tu materia prima. Casi nada. Incluir entre tus proveedores un distribuidor de congelados online es una buena decisión que puede ayudarte en la elaboración de tus pedidos, ya que podrás hacerlos de manera fácil y cómoda, a tu ritmo y sin depender de visitas ni horarios.

Leer más

Renovar tu menú para el verano: fácil y económico con congelados online

congelados online de Manumar

El verano ya está aquí y con él llegan el calor, las largas noches de tertulia en las terrazas y las ganas de platos más frescos y ligeros. Por eso es interesante, tanto si tu restaurante es de costa como si está en el interior, adaptar el menú para aprovechar al máximo la temporada más importante en hostelería. Con nuestro catálogo de congelados online, en Manumar te ayudamos para cambiar tu menú de forma sencilla y sin que te cueste un euro de más.

Leer más