Alimentos congelados para hostelería: variedad, calidad y sabor

alimentos congelados Manumar

Productos congelados estrella para tu restaurante

En la industria de los productos congelados para hostelería la experiencia lo dice todo. Por lo que nuestros servicios de más de 30 años fabricando, vendiendo y distribuyendo productos de calidad nos hace una de las empresas de congelados de mayor prestigio en la Comunidad Valenciana y un recurso de alto valor para cada uno de nuestros clientes.

Leer más

5 recetas para darle la bienvenida al verano

pastel pescado Manumar

Muchas personas esperan la llegada del verano, ya que es buen momento para degustar deliciosos platos llenos de frescura. Existen ingredientes perfectos para esos días, que al combinarse entre sí darán como resultado una serie de preparaciones llenas de sabor.

Leer más

Consejos para conservar los alimentos congelados

alimentos congelados Manumar

Disponer de alimentos congelados suele ser una constante en la mayoría de hogares y restaurantes porque es una forma adecuada de ahorrar tiempo y tener lo que necesitamos sin necesidad de salir a la calle diariamente a comprarlo.

Leer más

10 verduras congeladas para cocinar

verduras congeladas Manumar

Prepara platos nutritivos y deliciosos para tus clientes con verduras congeladas: zanahorias, coles de Bruselas, brócoli, cebollas, alcachofas y muchas más. Te ofrecemos productos congelados, seleccionados y envasados con las medidas de salubridad y seguridad alimentaria más rigurosas.

Leer más

Manumar, distribución de congelados en Valencia

distribución congelados Valencia

Con más de 30 años en el sector de la importación, elaboración, venta y distribución de productos congelados, somos conocidos en el mercado como proveedores de congelados para restaurantes, mayoristas, colegios, residencias y negocios de catering en Valencia por nuestros servicios de primera, experiencia demostrable y atención cordial.

Leer más

Así son los alimentos congelados desde el punto de vista nutricional

¿Te gustan los productos congelados? Pues presta atención a la información que tenemos para ti. Aunque se suele decir que lo mejor es consumir alimentos directamente de la naturaleza, resulta que los alimentos congelados contienen una cantidad de nutrientes y son muy sanos.

Leer más

Menú de Nochevieja con productos Manumar

Para celebrar una Nochevieja inolvidable y disfrutar de una deliciosa cena en la última noche del año, te ofrecemos una excelente alternativa a base de alimentos congelados que, además, te permitirán ahorrar tiempo en la cocina.

Leer más

Postres congelados para restaurantes

La comida es una de las tareas más laboriosas en los eventos masivos y en el caso de empresas de servicios como las cadenas de hostelerías, hospitales, colegios, empresas de catering y restaurantes, los alimentos se convierten en un departamento de mucha responsabilidad.

Leer más

3 recetas de otoño con productos congelados

Los productos congelados son una estupenda forma de optimizar nuestro tiempo y variedad de alimentos en la cocina. Ahora que estamos en pleno otoño, te proponemos algunas recetas para que le saques el máximo partido a la selección de alimentos congelados de tu frigorífico.

Leer más

¿Por qué no se debe romper la cadena de frío?

En Manumar apostamos por los mejores productos congelados. Esto nos lleva a cuidar al máximo la integridad de la cadena de frío. Sin ella, diversos alimentos no podrían transportarse de forma adecuada y segura. Gracias a esta cadena de frío el consumidor puede disfrutar de productos de gran calidad en cualquier momento del año. ¿Sabes por qué no deberías romperla?

Leer más