Comunicado COVID-19

En Manumar trabajamos de forma incansable para que hospitales, residencias y tiendas de alimentación tengan a su disposición todos los productos necesarios durante esta situación, tomando las medidas oportunas para asegurar que clientes y trabajadores estén a salvo del coronavirus.

Nuestro reconocimiento a productores, distribuidores, transportistas y a todos los componentes de la cadena alimentaria por su esfuerzo y dedicación en estos momentos tan complicados. ¡Juntos lograremos salir adelante!

Leer más

II ‘master class’ de Findus

El pasado martes 11 de febrero celebramos la segunda ‘master class’ de Findus con nuestros clientes, en la que aprendimos a preparar platos exquisitos con productos congelados. ¡Qué bien lo pasamos! Fue una experiencia muy agradable que esperamos seguir realizando más años.

Leer más

Marisco, el ingrediente estrella de la Navidad

¿Ya has pensado qué platos vas a preparar para los próximos acontecimientos navideños? Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes… Se avecinan días de celebraciones en familia o con amigos donde el mariso, un manjar tan exquisito como sano, se convierte en el ingrediente estrella de la mesa.

Leer más

Hábitos alimentarios que ayudan a mejorar nuestra salud

¿Alguna vez te has preguntado si estás obteniendo los nutrientes adecuados con tu alimentación? Pensar que la malnutrición significa no disponer de suficientes alimentos es un error muy común en la sociedad, ya que las personas que consumen demasiados también se enfrentan al mismo riesgo.

Leer más

Alimentos congelados: ¿verdadero o falso?

Es muy común pensar que los alimentos congelados tienen menos calidad que los frescos. Pero ¿es esto un mito o una realidad?

Leer más

5 recetas con pescado congelado

Recomendado como alta fuente de nutrientes e indicado, especialmente, para el crecimiento en niños, adolescentes y personas de la tercera edad, el pescado es un alimento fácil de digerir y bajo en calorías.

Leer más

Congelados online: el secreto del éxito en tu gestión de proveedores

proveedor de congelados online

La gestión de proveedores es una de las cuestiones más importantes en un restaurante. De ella depende la rentabilidad de tus escandallos, la optimización de tus recursos y la calidad de tu materia prima. Casi nada. Incluir entre tus proveedores un distribuidor de congelados online es una buena decisión que puede ayudarte en la elaboración de tus pedidos, ya que podrás hacerlos de manera fácil y cómoda, a tu ritmo y sin depender de visitas ni horarios.

Leer más

Renovar tu menú para el verano: fácil y económico con congelados online

congelados online de Manumar

El verano ya está aquí y con él llegan el calor, las largas noches de tertulia en las terrazas y las ganas de platos más frescos y ligeros. Por eso es interesante, tanto si tu restaurante es de costa como si está en el interior, adaptar el menú para aprovechar al máximo la temporada más importante en hostelería. Con nuestro catálogo de congelados online, en Manumar te ayudamos para cambiar tu menú de forma sencilla y sin que te cueste un euro de más.

Leer más

Cómo mejorar tu restaurante: optimiza y ahorra con productos congelados

productos congelados Manumar

Gestionar un negocio de restauración no es tarea fácil. La estacionalidad de las ventas, la exigencia de los clientes, la dificultad de encontrar personal con experiencia y oficio, la cocina, clave del éxito del negocio y cada vez más complicada… Son muchos los frentes que hay que atender si tienes un restaurante. Por eso es necesario optimizar recursos y ahorrar tiempo y medios siempre que sea posible. Incluir entre tus ingredientes productos congelados te ayuda a mejorar tu negocio. Te contamos cómo.

Leer más

Alimentos congelados: el aliado perfecto en la cocina profesional

verduras congeladas Manumar

La cocina profesional, si bien es uno de los trabajos más apasionantes que hay, conlleva una carga importante de estrés. Las largas jornadas, la responsabilidad, la interdependencia de todos los miembros del equipo para que el servicio sea un éxito y, por supuesto, el momento álgido del pase, son factores que condicionan y dificultan el trabajo. Para reducir esa carga de estrés, el consejo que más a menudo se escucha de boca de los profesionales de la cocina es tener todo lo que se pueda preparado de antemano. Contar en tu mise en place con alimentos congelados facilita muchísimo esa tarea.

Leer más