Menú de Nochevieja con productos Manumar

Para celebrar una Nochevieja inolvidable y disfrutar de una deliciosa cena en la última noche del año, te ofrecemos una excelente alternativa a base de alimentos congelados que, además, te permitirán ahorrar tiempo en la cocina.

Leer más

Postres congelados para restaurantes

La comida es una de las tareas más laboriosas en los eventos masivos y en el caso de empresas de servicios como las cadenas de hostelerías, hospitales, colegios, empresas de catering y restaurantes, los alimentos se convierten en un departamento de mucha responsabilidad.

Leer más

3 recetas de otoño con productos congelados

Los productos congelados son una estupenda forma de optimizar nuestro tiempo y variedad de alimentos en la cocina. Ahora que estamos en pleno otoño, te proponemos algunas recetas para que le saques el máximo partido a la selección de alimentos congelados de tu frigorífico.

Leer más

¿Por qué no se debe romper la cadena de frío?

En Manumar apostamos por los mejores productos congelados. Esto nos lleva a cuidar al máximo la integridad de la cadena de frío. Sin ella diversos alimentos no podrían transportarse de forma adecuada y segura. Gracias a esta cadena de frío el consumidor puede disfrutar de productos de gran calidad en cualquier momento del año. ¿Sabes por qué no deberías romperla?

Leer más

Marisco, del mar a tu mesa

marisco congelado Manumar

¿Qué tendrá el marisco que nos gusta tanto? Protagonista de grandes veladas, es capaz de deleitar los paladares más exquisitos con su irresistible sabor.

Leer más

Aperitivo de domingo con Manumar

aperitivo Manumar

Cualquier excusa es buena para reunirnos con amigos y familiares y realizar una degustación de los platos más exquisitos de la gastronomía mediterránea. La llegada del buen tiempo nos anima a pasar más horas al aire libre, disfrutando de las calles, de las terrazas, de los amigos, de la familia y, cómo no, de los platos más deliciosos de nuestra cocina.

Leer más

Cocina con frescura y alegría

salmorejo Manumar

Primera subida de temperatura considerable. El sol comienza a brillar con más fuerza y la atmósfera se vuelve más cálida. Tenemos calor y empiezan a apetecernos platos fríos, más ligeros y coloridos, por lo que es momento de cambiar nuestros hábitos culinarios. ¡Aquí van algunas ideas!

Leer más

Comunicado COVID-19

En Manumar trabajamos de forma incansable para que hospitales, residencias y tiendas de alimentación tengan a su disposición todos los productos necesarios durante esta situación, tomando las medidas oportunas para asegurar que clientes y trabajadores estén a salvo del coronavirus.

Nuestro reconocimiento a productores, distribuidores, transportistas y a todos los componentes de la cadena alimentaria por su esfuerzo y dedicación en estos momentos tan complicados. ¡Juntos lograremos salir adelante!

Leer más

Platos precocinados rápidos de preparar

Vivimos en una sociedad frenética, con un ritmo de vida acelerado y siempre con prisas. En ocasiones, a la hora de preparar comidas y cenas, buscamos soluciones rápidas que nos permitan salir del paso. Sin embargo, nos gusta comer y disfrutamos haciéndolo. Por eso, desde Manumar, tu proveedor de congelados en Valencia, te ofrecemos una amplia variedad de platos precocinados fáciles de preparar.

Leer más

II ‘master class’ de Findus

El pasado martes 11 de febrero celebramos la segunda ‘master class’ de Findus con nuestros clientes, en la que aprendimos a preparar platos exquisitos con productos congelados. ¡Qué bien lo pasamos! Fue una experiencia muy agradable que esperamos seguir realizando más años.

Leer más