Congelados online: el secreto del éxito en tu gestión de proveedores

proveedor de congelados online

La gestión de proveedores es una de las cuestiones más importantes en un restaurante. De ella depende la rentabilidad de tus escandallos, la optimización de tus recursos y la calidad de tu materia prima. Casi nada. Incluir entre tus proveedores un distribuidor de congelados online es una buena decisión que puede ayudarte en la elaboración de tus pedidos, ya que podrás hacerlos de manera fácil y cómoda, a tu ritmo y sin depender de visitas ni horarios.

Read more

Renovar tu menú para el verano: fácil y económico con congelados online

congelados online de Manumar

El verano ya está aquí y con él llegan el calor, las largas noches de tertulia en las terrazas y las ganas de platos más frescos y ligeros. Por eso es interesante, tanto si tu restaurante es de costa como si está en el interior, adaptar el menú para aprovechar al máximo la temporada más importante en hostelería. Con nuestro catálogo de congelados online, en Manumar te ayudamos para cambiar tu menú de forma sencilla y sin que te cueste un euro de más.

Read more

Cómo mejorar tu restaurante: optimiza y ahorra con productos congelados

productos congelados Manumar

Gestionar un negocio de restauración no es tarea fácil. La estacionalidad de las ventas, la exigencia de los clientes, la dificultad de encontrar personal con experiencia y oficio, la cocina, clave del éxito del negocio y cada vez más complicada… Son muchos los frentes que hay que atender si tienes un restaurante. Por eso es necesario optimizar recursos y ahorrar tiempo y medios siempre que sea posible. Incluir entre tus ingredientes productos congelados te ayuda a mejorar tu negocio. Te contamos cómo.

Read more

Alimentos congelados: el aliado perfecto en la cocina profesional

verduras congeladas Manumar

La cocina profesional, si bien es uno de los trabajos más apasionantes que hay, conlleva una carga importante de estrés. Las largas jornadas, la responsabilidad, la interdependencia de todos los miembros del equipo para que el servicio sea un éxito y, por supuesto, el momento álgido del pase, son factores que condicionan y dificultan el trabajo. Para reducir esa carga de estrés, el consejo que más a menudo se escucha de boca de los profesionales de la cocina es tener todo lo que se pueda preparado de antemano. Contar en tu mise en place con alimentos congelados facilita muchísimo esa tarea.

Read more

Nuevas tendencias gastronómicas con productos congelados selectos

productos congelados selectos de Manumar

Los intereses y gustos del consumidor cambian y evolucionan constantemente. La gastronomía, gracias al estratégico lugar que ocupa, entre la creatividad, la innovación y la técnica, también evoluciona siguiendo las modas y las necesidades de los clientes. Con productos congelados selectos, seguir las tendencias gastronómicas más innovadoras ahora es muy fácil. ¡Te contamos cómo!

Read more

Combinar productos congelados y productos frescos, el secreto de una gastronomía excelente

productos congelados de Manumar

¿Qué es lo que más valoramos cuando vamos a un restaurante? Tanto si es un local de cocina casera y menús diarios como si es un restaurante de cocina de vanguardia, la estrella será la gastronomía. Y estará arropada por otros factores como el servicio, la ubicación, la decoración o el ambiente, junto con los que conformará la experiencia completa. Todos y cada uno de ellos puntúan, pero lo cierto es que si la gastronomía no funciona, nada funcionará.

Read more

‘Master class’ de cocina

evento Findus Manumar

El pasado 12 de febrero celebramos una ‘master class’ de cocina en el centro de formación LANAVE junto a Findus Professional. Fue una jornada muy gratificante en la que tuvimos la oportunidad de aprender y saborear deliciosas recetas preparadas con productos congelados.

Read more

La gestión eficaz de pedidos con congelados online

congelados online de Manumar

Realizar una correcta gestión de pedidos es una de las tareas más importantes en un restaurante. Si pedimos de más, corremos el riesgo de sufrir mermas sobre todo entre el producto fresco. Si pedimos de menos, el servicio puede resentirse al no disponer de la suficiente materia prima. Los congelados online pueden ser una gran ayuda para llevar a cabo la gestión del stock alimentario.

Read more

Alimentos congelados para un menú diario que triunfe

alimentos congelados de Manumar

Elaborar todos los días un menú variado, apetecible, de temporada, con platos vegetarianos o sin gluten, no es tarea fácil. Con el catálogo de alimentos congelados de Manumar es mucho más sencillo. Porque podemos organizar mejor la planificación de los menús, gestionar más eficazmente los escandallos y reducir el riesgo de mermas. Además, disponemos de productos de primera calidad para elaborar platos caseros, saludables y deliciosos que harán que las mesas se llenen a la hora del almuerzo.

Read more

¿Cómo hacer un buffet de Navidad con productos congelados selectos?

congelados selectos de Manumar

Cada vez más, en vez de comer o cenar en casa, las familias eligen ir a un restaurante para celebrar las fechas señaladas de las fiestas navideñas como la Nochebuena o el día de Navidad. Una buena opción para ofrecer un menú diferente es preparar una propuesta de buffet. Con los productos congelados selectos que te ofrece Manumar, ahora es muy fácil. Y los comensales disfrutarán de un almuerzo o cena diferente y variado, con platos de la más alta calidad y para todos los gustos.

Read more