7 carnes congeladas para tu cocina

Las carnes congeladas son una tendencia del mercado que ha ganado popularidad con el paso de los años, pues ha aumentado su tiempo de conservación. Por eso, en Manumar tenemos una selección escogida cuidadosamente, para que todo sea más sencillo en la cocina y puedas preparar platos exquisitos.

Leer más

5 tapas suculentas para tu aperitivo

Hoy os traemos una serie de deliciosos bocados que pueden ser el acompañante ideal para compartir con amigos o familiares mientras disfrutamos de una velada especial.

Leer más

La primavera llega a tu nevera

La primavera es una estación que relacionamos inmediatamente con estados positivos del ánimo y del espíritu. Tiene una de las temperaturas más agradables del año y está vinculada estrechamente a la vida, a los nuevos comienzos y al florecimiento. 

Leer más

8 ventajas de consumir alimentos congelados

¿En algún momento has preferido los productos frescos y no los alimentos congelados porque piensas que el sabor, la textura y sus propiedades no son los mismos?

Leer más

Productos sin gluten que arrasan en Manumar

La tendencia a eliminar el gluten de la dieta comenzó como respuesta terapéutica a la enfermedad celíaca. Se trata de una afección digestiva que daña el intestino delgado y altera la absorción de las vitaminas, minerales y demás nutrientes que contienen los alimentos. Los pacientes con enfermedad celíaca no toleran la proteína llamada gluten, que se encuentra en los cereales: trigo, avena, cebada, centeno, etc.

Leer más

¿Cuáles son las consecuencias de romper la cadena de frío?

La calidad de los productos congelados o refrigerados depende totalmente de que su cadena de frío se cumpla sin interrupciones. De lo contrario, los productos pueden sufrir alteraciones.

Leer más

Menú de Navidad con productos Manumar

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! En menos de lo que te imaginas llegan esos días tan especiales que vivir junto a nuestra familia y amigos. Siempre planeamos con antelación qué recetas queremos preparar para sorprender a nuestros invitados durante esta celebración.

Leer más

Adelántate a la Navidad con marisco de calidad

¿A quién no le gusta deleitarse un buen plato de marisco el día de Nochebuena? Seguro que muy pocos dan una respuesta negativa.

Las cenas de Navidad y los mariscos van de la mano. Y aunque es una época que aún no ha llegado, no está mal prepararse desde ahora y comprar alimentos congelados de calidad y a buen precio.

Leer más

6 pescados congelados para restaurantes

Si tienes un restaurante seguro que sabes que los pescados son una delicia para muchos clientes. Por eso, comprarlos congelados, listos para preparar, evitará el trajín de su limpieza y los mantendrá lo más frescos posible durante más tiempo.

Leer más

Platos de cuchara perfectos para el otoño

Con la llegada del otoño no solo va cambiando el clima, los colores de la naturaleza y la vestimenta. También las comidas se van transformando para complacer las exigencias de los paladares. Atrás van quedando los platos frescos y ligeros del verano para apropiarse de la mesa recetas más calóricas y calientes.

Leer más