Productos congelados que triunfan: los postres con chocolate

El postre es, sin duda, una de las claves para un menú con éxito. Y si hay un ingrediente que despierta pasiones es el chocolate. Los productos congelados dulces son una solución perfecta para poder ofrecer a tus clientes una carta de postres variada y selecta. En el catálogo de postres 2018 de Manumar encontrarás tartas y postres que harán las delicias de cualquier amante del chocolate.

El chocolate en todas sus versiones es decididamente el rey de la repostería. A mucha distancia de cualquier otro dulce, es el favorito de los más pequeños y una tentación irresistible para los adultos y la base de los postres y tartas más populares y demandados en cualquier restaurante.

Negro puro, blanco o con leche, el chocolate es tan versátil que incluso lo encontramos en recetas de platos principales. Un buen ejemplo es la salsa de chocolate que acompaña perfectamente a cualquier carne de caza, como la liebre o el corzo.

Pero es en las elaboraciones dulces cuando el chocolate logra convertirse en el ingrediente por excelencia. Un surtido de postres con variedad de dulces y tartas cuyo protagonista es el chocolate arrancará la sonrisa al 99 % de los comensales. Y para conseguirlo, nada mejor que hacer una selección de entre la amplia oferta de productos congelados, como planchas, tartas o postres individuales, que Manumar pone a disposición de sus clientes.

Entre los postres individuales, encontramos el couland extra, especialmente indicado para chocoadictos. Una fina capa de bizcocho de chocolate oculta un corazón de cremoso chocolate fundido. ¡Un imprescindible que causará sensación en la mesa!

Otra opción individual son las trufas heladas, contundente crema de chocolate negro envuelta en una crujiente capa de fideos de chocolate. Pueden ser también una buena idea a la hora de presentar un surtido de postres, ya que son pequeños bocados ideales para compartir.

Muerte por chocolate: el nombre ya lo dice todo. Es una de las tartas de nuestro catálogo de American Cakes y consiste en tres capas de bizcocho de chocolate, montadas sobre suave fudge de chocolate y cubiertas por granillo de chocolate puro. Una delicia digna del chocolatero más exigente.

También encontramos opciones de chocolate entre nuestras planchas, perfectas para un menú diario o para los menús infantiles. La banda de tres chocolates, con suave relleno de chocolate blanco, trufa y cobertura de chocolate negro, es una apuesta segura para los más pequeños. ¡No quedará rastro de ella en el plato!

Y no podíamos dejarnos uno de los postres más populares, relativamente reciente en nuestra gastronomía, pero que definitivamente ha llegado para quedarse: la plancha de brownie. Un postre con muchísimas posibilidades, que quedará igual de bien acompañado de nata montada, de una bola de helado de vainilla, de una compota de frutas, como fresas o frambuesas, o fondeado con suave crema inglesa.

Los productos congelados del catálogo de postres de Manumar, elaborados con los mejores ingredientes y con estrictos procesos de calidad, son una elección con garantía de éxito. ¡No te quedes sin probarlos!

postres congelados de Manumar

Read more

El pescado blanco, la estrella de los congelados

Sin duda, el pescado blanco es uno de los protagonistas de nuestras cocinas. Venerado por los cocineros, elaborado tanto en platos de autor como en recetas caseras de toda la vida, el pescado blanco es uno de los congelados más demandados y consumidos.

Especialmente apreciados por su sabor suave, los pescados blancos son tradicionalmente protagonistas de las recetas más refinadas. Realzados con salsas delicadas y acompañados de verduras, son los favoritos de los consumidores.

¿Cuál es la diferencia con el pescado azul? Principalmente, su contenido en grasa, siendo menor la del pescado blanco. Por eso, es muy adecuado en menús para perder peso. Y, al igual que los pescados azules, sus grasas Omega reducen el colesterol. También es indicado en regímenes de dietas blandas o para estómagos delicados. Y es especialmente beneficioso para los niños pequeños, por su aporte de nutrientes y de calcio y por su textura jugosa.

Entre los congelados, el pescado blanco ocupa un puesto preferente

Sinónimo de sabor y exquisitez, el pescado blanco realza con su presencia cualquier menú y es muy versátil en su preparación. En Manumar ofrecemos una variedad de pescado blanco congelado de la más alta calidad para componer una alternativa ligera y sana.

La raya es un manjar tan delicado como sabroso. Desconocido para muchos, este pescado resulta especialmente bueno cocinado en papillote con juliana de verduras. Un segundo espectacular que puede compensar un primero contundente. Otra manera de cocinarlo es con una suave salsa de puerros o champiñones y acompañado de patatas.

Otro de los pescados blancos congelados más versátiles es el rape. Frito, a la plancha, guisado, al horno o en una sabrosa sopa, el rape es especialmente valorado por su carne firme y de sabor especial. Un ingrediente fundamental que puede protagonizar una creación de cocina de vanguardia o un guiso sencillo y casero. Un comodín en la cocina que, sin duda, puede salvarnos de un apuro.

La merluza es la reina por excelencia de los pescados blancos

Especialmente indicada para los niños, por su sabor suave y su escasez de espinas, la merluza es uno de los primeros pescados que se introduce en la alimentación infantil. Rebozada, empanada en forma de palitos o como medallones a la plancha, acompañada de patatas fritas y mayonesa, triunfará incluso ante el pequeño más reacio al pescado.

Mención aparte merecen pescados como la dorada o el salmonete, pertenecientes a los denominados semigrasos, puesto que su cantidad de grasa puede variar y, por tanto, no están incluidos en la categoría de pescado blanco. Imprescindible en nuestra oferta de congelados por su calidad y su sabor, el salmonete es muy valorado a la plancha o en preparaciones ligeras y sutiles en las que predomine como ingrediente principal.

La dorada es también uno de nuestros productos congelados más demandados. A la espalda, con un sutil toque de ajos y vinagre, es como se realza mejor su sabor delicado. A la plancha o en filetes, acompañada de una salsa mery o de langostinos, con patatas al horno o verduritas al vapor, resulta un plato excelente, muy ligero y de una gran presentación.

En Manumar trabajamos continuamente mejorando y aumentando nuestro catálogo de congelados para ofrecer a nuestros clientes los productos más demandados, con la mejor calidad.

Read more

Productos congelados versátiles: la carne picada

Entre los productos congelados que permiten elaboraciones más diversas está, sin duda, la carne picada. Se trata de un ingrediente fundamental de recetas de cocina internacional y española. La carne picada congelada es una apuesta segura para preparar tanto un menú sencillo y atractivo como platos más elaborados y de autor.

Read more

Postres con helado, dulzura y frescor

¿A quién no le apetece un dulce después de una buena comida o una cena? El postre es el complemento perfecto de cualquier menú y el protagonista de las largas sobremesas durante las vacaciones. El verano es la época ideal para disfrutar de los postres con helado, un manjar dulce y fresco que encuentra fans incondicionales entre niños y adultos.

Read more

Tradición y vanguardia gastronómica entre tapas

Son diversos los elementos de la gastronomía española reconocidos mundialmente: la paella, el jamón, el gazpacho… Pero si hay algo que cautiva tanto a españoles como a turistas y viajeros que visitan nuestro país son las tapas. Y el tapeo. Comer de manera distendida, probando diferentes platos, es una tradición de siglos que ahora, gracias a la cocina de vanguardia, está más de moda que nunca.

Read more

El pan en la dieta mediterránea: un alimento nutritivo y delicioso

La dieta mediterránea está reconocida como la más equilibrada y saludable. Se basa en tres pilares fundamentales: el cereal, el aceite y la uva y sus derivados. Son muchas las formas en las que podemos procesar el cereal para su consumo. Pero, sin duda, la más popular y apreciada es el pan. Quizás, el alimento más antiguo, el más celebrado en ritos y ceremonias y el que ha sido en muchos casos la salvación ante el hambre o la escasez. El pan en la dieta mediterránea cumple, por tanto, una importante función alimenticia y es, además, el gran compañero de nuestra gastronomía.

Read more

El marisco, un manjar tan exquisito como sano

Propio de celebraciones e indispensable en los menús de los grandes acontecimientos, el marisco es sinónimo de lujo y exquisitez. Pero, más allá de eso, también es un alimento que, por su bajo contenido en grasa y su gran poder proteico, es muy saludable y susceptible de formar parte de cualquier dieta.

Read more

Gastronomía para niños: platos saludables que triunfan

A veces preparar la comida para los niños es un problema. Hay muchos alimentos que simplemente por su aspecto o por su nombre, no les gustan o se resisten a probar. ¿Cómo elaborar gastronomía para niños sana y que además les encante?

Read more

Gastronomía de Semana Santa: tradición y sencillez

Tras los excesos que acompañan el Carnaval, la Semana Santa es un tiempo de recogimiento y austeridad. En todos los países de tradición cristiana estos días se celebran de forma especial con platos que respetan la abstinencia, es decir, que no contienen ningún tipo de carne. Por ello la gastronomía de Semana Santa se fundamenta en pescados y legumbres, con especial protagonismo de los dulces típicos de cada región.

Read more

Repostería americana: mucho más que una moda

¿Quién no ha oído hablar de las tortitas, los muffins, los cupcakes, el cheesecake o el brownie? Parece que estos dulces formen parte de nuestros recetarios desde siempre, pero lo cierto es que su incorporación ha sido relativamente reciente. Es a principios del 2000, con la llegada de internet a todos los hogares, que tenemos acceso a las recetas de la repostería americana. Sus tartas y postres se popularizan y se convierten en favoritos de grandes y pequeños.

Read more