MANUMAR

 

Congelados de máxima calidad

Tras más de 30 años de trayectoria ascendente, Manumar se ha convertido en una empresa líder en importación, venta y distribución de congelados de alta calidad, gracias a su filosofía basada en la cuidadosa selección del producto, el empleo de tecnología pionera y el riguroso proceso de elaboración.

Somos una empresa familiar valenciana con una larga experiencia en el sector, preocupada por estar al día de las últimas innovaciones tecnológicas y por transmitir la pasión por nuestro trabajo para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Contamos con una amplia gama de productos congelados de alta calidad, que nos permite ofrecer la mejor selección de alimentos congelados.

Manumar dispone de una planta de tratamiento de 3 000 m2 equipada con la última tecnología en congelación, con 8 000 m3 de frío (a -20 ºC) y 1 000 m3 (a 0 ºC), que nos permite acoger y ofrecer una gran variedad de productos, pudiendo introducir nuevas referencias en función de las demandas y exigencias del mercado.

Manumar pertenece a la plataforma de compras Anedilco desde 1994, en sus inicios como socios fundadores con más de 50 asociados por toda España y cubre la distribución en toda la Comunidad Valenciana.

Innovación y seguridad

La innovación y el cuidado de los detalles sitúa a Manumar como una de las principales empresas de suministro de productos congelados en Valencia.

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de los profesionales de la hostelería, ofreciendo productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Controlamos todo el proceso de fabricación para garantizar un servicio óptimo: desde la recogida o la captura de los productos hasta su consumo final. En el desarrollo de este proyecto contamos con los mejores recursos humanos y materiales y los ponemos a su disposición para ser su socio en la cocina.

Comprometidos con la excelencia, apostamos por la calidad más fresca y segura, cuidando cada detalle para mimar nuestros productos tanto como a ti.