Menú de Nochevieja con productos Manumar

Para celebrar una Nochevieja inolvidable y disfrutar de una deliciosa cena en la última noche del año, te ofrecemos una excelente alternativa a base de alimentos congelados que, además, te permitirán ahorrar tiempo en la cocina.

Entrantes, aperitivos y canapés

Entre nuestros productos congelados selectos, en Manumar te ofrecemos una exquisita variedad de aperitivos que encontrarás en nuestro catálogo para degustar antes de la cena: vieiras gratinadas, que vienen en cajas de doce unidades, canapés surtidos, presentados en estuches de 68 unidades, o twisters de langostinos marinados, ideales para quienes tienen un gusto más exquisito.

Marisco, el ingrediente estrella de la Navidad

Sin duda alguna, una tradición que nunca pasa de moda es el consumo de  marisco durante los acontecimientos navideños, muy especialmente en Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. 

Es por eso que desde Manumar ponemos a tu alcance una amplia variedad de mariscos congelados entre los que destacan los rojos carabineros, las gambas rayadas, las cigalas, las langostas, las nécoras cocidas o el buey de mar, entre otros. El marisco es el ingrediente estrella de la Navidad con el que seguro que ofrecerás un verdadero manjar a tus invitados.

Plato principal: ¿carne o pescado?

Una cena especial merece un plato principal a la altura. Para este año hemos preparado una serie de carnes rellenas muy apetitosas entre las que destacan la pierna de cordero lechal rellena de setas y trufa, las manitas de cerdo rellenas de boletus y puerros o el pollo relleno a la jardinera.

Además, también ofrecemos una gran diversidad de pescados congelados para cocinar estas fiestas, como son el besugo salvaje o el rodaballo salvaje, que se pueden preparar al horno de manera tradicional, acompañados de patatas y cebolla.

Pasemos a los postres

Un delicioso postre es el complemento perfecto de cualquier menú y el protagonista de las largas sobremesas durante estas fechas tan especiales. Profiteroles, tarta de queso con arándanos y galleta, brownie, surtido de pastelitos o cualquiera de nuestras tartas americanas. ¡Postres para todos los gustos!

¡Felices fiestas de parte del equipo de Manumar!