7 carnes congeladas para tu cocina

Las carnes congeladas son una tendencia del mercado que ha ganado popularidad con el paso de los años, pues ha aumentado su tiempo de conservación. Por eso, en Manumar tenemos una selección escogida cuidadosamente, para que todo sea más sencillo en la cocina y puedas preparar platos exquisitos.

Chuletas de cordero

Una deliciosa carne congelada que tiende a ser muy jugosa y siempre es apreciada por su intenso sabor. Es una de las carnes más tiernas y magras que existen en el ámbito gastronómico. 

Al igual que la carne de res, se puede preparar al punto que prefiera el cliente. Sazonada con hierbas y especias, las chuletas de cordero quedan espectaculares y se pueden acompañar con patatas, espárragos y demás vegetales salteados.

Carrillada 

Es un corte de carne muy popular que se ha convertido en una delicia en muchos restaurantes. Sin duda, uno de nuestros mejores alimentos congelados. Las carrilladas se pueden cocinar al horno, en salsa, marinadas o estofadas, entre otros. ¿Las has probado al vino tinto?

Cochinillo deshuesado

Uno de nuestros mejores alimentos congelados de calidad por su sencillez a la hora de prepararlo. El cochinillo se cocina durante 18 horas a baja temperatura y se cubre con su propia piel. De esta forma, al freírlo se obtienen dos capas crujientes rellenas de un interior tierno, con todo el sabor del cochinillo.

Conejo troceado

El conejo troceado es nuestra presentación estrella. Viene cortado y limpio para preparar tu comida de forma más fácil.

Se trata de una carne magra, como el pollo, con la cual se pueden preparar multitud de recetas. Al horno, al ajillo o en salsa son algunas de las formas más populares de cocinar el conejo troceado para impresionar a tus comensales.

Crunchy de pollo

Una deliciosa carne congelada de pechuga de pollo en trozos, cubierta por un crujiente empanado de maíz. Gracias a su proceso de congelación, se garantiza su jugosidad y sabor. El crunchy de pollo es una gran opción cuando queremos preparar algo rico, fácil y rápido, ya que viene listos para freír.

Entrecot de ternera

Es una de las carnes favoritas en los restaurantes por ser jugosa, tierna y de una calidad extraordinaria. Se puede preparar a la plancha, al carbón o al horno, al punto que desee el cliente. Acompañada con vegetales salteados, patatas o arroz, existen multitud de formas para su presentación, siempre con un sabor exquisito y único.

Solomillo de vaca añojo

Se trata de una pieza de carne de vacuno de excelente calidad y sabor intenso que la convierte en una auténtica experiencia gourmet. Es muy apreciada por los paladares exigentes por su textura y sabor. Asada, a la parrilla, a la plancha o en filetes, ¡tiene resultados increíbles!

En Manumar contamos con una amplia selección de alimentos congelados selectos para todo tipo de paladares, restauración y hostelería. Todos listos para su preparación.