5 tapas suculentas para tu aperitivo
Hoy os traemos una serie de deliciosos bocados que pueden ser el acompañante ideal para compartir con amigos o familiares mientras disfrutamos de una velada especial.
Con congelados de calidad es posible crear los mejores platos y desde productos Manumar te vamos a enseñar a preparar cinco tapas suculentas para tu aperitivo que no dejarán a nadie indiferente.
Langostinos crujientes
Uno de los tentempiés preferidos por los comensales. Su principal ingrediente forma parte de los productos congelados selectos que te ofrecemos: los langostinos. Solo necesitas pasarlos por un poco de harina, huevo batido y pan rallado, para luego freírlos en aceite y ¡listos! Ya tienes unos exquisitos acompañantes para una velada especial.
Bocaditos de queso
Como distribuidores para hostelería en Manumar siempre ofrecemos alimentos congelados de calidad y entre ellos ponemos a tu disposición bocaditos de queso congelados. Tan solo es necesario ponerlos en aceite muy caliente a fuego alto y dejarlos dorar. ¡Serán la delicia de tus invitados!
Anchoas con boquerones
En algunos sitios se conoce como «matrimonio de anchoas y boquerones». A pesar de ser parte del mismo pescado, la preparación de ambos es diferente, ya que una es en vinagre y la otra, en salazón. La combinación ácida y salada es una explosión de sabor al paladar. ¡La tapa perfecta para servir con unas bebidas frescas!
Patatas bravas
Con las patatas de corte casero que ofrecemos en Manumar se puede elaborar esta sencilla receta. Tan solo debemos pasarlas por aceite a fuego bajo, retirarlas y, posteriormente, aumentar el fuego. Después, las volvemos a sumergir hasta que se doren. Con una buena salsa brava, a base de pimentón dulce y picante, se convertirá en la tapa favorita de tus comensales.
Dátiles con bacon
Los dátiles con bacon son perfectos como aperitivo en cualquier celebración. De sencilla preparación, esta propuesta culinaria se compone de dátiles envueltos en finas lonchas de bacon. ¡Un éxito asegurado para tu menú!
¿Qué te parecen estas propuestas? Ya sabes: si te apetecen, contacta con nosotros y te las mandamos a tu cocina.