Postres para endulzar el verano
No hay mejor manera para aliviar el calor del verano que con un delicioso postre frío. No solo será una opción muy refrescante, sino también una buena forma de endulzar el día.
En Manumar contamos con diferentes opciones de postres congelados. Tenemos combinaciones perfectas con helados, sorbetes y una gran variedad de frutas congeladas que marcan la diferencia con un sabor único e irrepetible. Igualmente, los toppings para postres que ofrecemos a nuestros clientes le aportan un toque extra de exquisitez.
Los mejores postres congelados para restaurantes
Los helados son el postre perfecto para refrescarnos porque nos ayudan a rebajar la temperatura corporal. Como los deliciosos polos de hielo, que aportan mayor hidratación. Asimismo, la fruta fresca congelada también es un postre muy refrescante. Es el caso de la sandía y el melón, que son las preferidas en esta época del año por las cantidades altas de agua que las componen. Los yogures congelados también son una buena opción para la época de verano, ya que el 86 % de su composición es agua.
De igual manera, las tartas de chocolate sin horno con toppings por encima son una excelente idea para las tardes calurosas de verano. Por otro lado, las gelatinas de fresa natural se pueden disfrutar mucho en verano, así como las brochetas de fruta congelada con chocolate. Por último, la bomba helada con toppings de frambuesa y chocolate es un postre delicioso para combatir el calor del verano y degustar un plato muy especial.