Platos precocinados rápidos de preparar
Vivimos en una sociedad frenética, con un ritmo de vida acelerado y siempre con prisas. En ocasiones, a la hora de preparar comidas y cenas, buscamos soluciones rápidas que nos permitan salir del paso. Sin embargo, nos gusta comer y disfrutamos haciéndolo. Por eso, desde Manumar, tu proveedor de congelados en Valencia, te ofrecemos una amplia variedad de platos precocinados fáciles de preparar.
Canelones congelados
Los canelones son un plato de origen italiano. ¿Sabías que, por su forma tubular, deben su nombre a «cannelloni», diminutivo de «canna», que significa «caña»?
Tanto si te apetecen de carne, atún o espinacas como si los prefieres de tamaño XXL de setas o brandada de bacalao, en Manumar disponemos de diferentes tamaños y rellenos de canelones congelados para que les añadas tu toque personal: una salsa bechamel a elegir entre las muchas opciones que te facilitamos.
Calamares a la romana
Los calamares a la romana se encuentran entre las tapas clásicas más conocidas de la cocina mediterránea y, en general, se consumen durante todo el año. Se trata de producto preparado a base de calamares fritos rebozados que se sirve como aperitivo o como entrante en muchos bares o restaurantes.
Freírlos en abundante aceite y a alta temperatura es el secreto para que queden crujientes por fuera y esponjosos por dentro. Además, añadiendo un chorrito de limón resultarán muy sabrosos.
Lasaña con o sin bechamel
La lasaña también es un plato típico italiano que podemos encontrar sin dificultad en la mayoría de países. Una receta muy completa que combina capas de pasta con capas de una salsa elaborada con carne picada y tomate. Para finalizar, se cubre de bechamel y queso rallado y se gratina en el horno.
Gracias a su versatilidad, puesto que admite multitud de ingredientes y opciones de elaboración, la lasaña gusta tanto a pequeños como a mayores. Podemos prepararla de carne, de gambas, de setas con foie, etc. Una receta original y saludable es la lasaña de verduras, ideal para quienes desean disfrutar de los sabores y beneficios que nos proporcionan los vegetales.
Además, dentro de nuestra gama de productos aptos para celíacos disponemos de lasaña de carne sin gluten con un sabor inigualable.
Figuritas de pescado
Estrellas de mar, delfines, peces… Las figuritas de pescado congeladas son una forma divertida de comer pescado. Empanadas al estilo más tradicional y con una textura crujiente en su exterior y tierna en su interior, se pueden servir como primer o segundo plato.
En Manumar las encontrarás de merluza, de calamar o de potón con quinoa. Prepáralas al horno o en la sartén y acompáñalas de una buena ensalada. ¡Conquistarás a los más pequeños de la familia!
Nuggets de pollo
Los nuggets de pollo tampoco pueden faltar en tu cocina. Estos trocitos de pechuga de pollo empanada y frita conforman un plato sencillo y crujiente que gustará tanto a niños como a mayores en cualquier ocasión. Combínalos con gajos de patatas al horno y acompáñalos de tu salsa preferida: barbacoa, queso, mayonesa, etc. ¡Sabor y calidad en cada bocado!
¡Cocina fácil y rápido con los productos congelados de Manumar!