Platos de cuchara para otoño

Con el cambio de estación, los días empiezan a volverse más fríos y es el momento en que nos apetece llegar a casa para comer un plato caliente y bien reconfortante. Para estas ocasiones, los platos de cuchara son la mejor opción para enfrentar esos fríos días.

Un buen plato de cuchara tiene su base en el caldo. Este podemos prepararlo por separado o directamente al hacer la receta. Si lo servimos como primer plato o para una cena super ligera, que mejor que tener los alimentos congelados que se requieran para añadir a nuestra receta.

Ingredientes de temporada

Hoy en día se hace de mucha utilidad disponer de productos congelados. Es una solución rápida y cómoda para preparar la gran variedad de platos de cuchara que hay. Uno de los ingredientes de temporada más destacados en otoño es la calabaza.

Una crema caliente de calabaza con un acompañante de berenjena rellena al horno con arroz, es un buen plato de cuchara casero y reconfortante. También lo es, un buen caldo de gallina o caldo de pescado de roca, así como el delicioso cocido caldoso.

Hoy en día, las empresas de congelados ofrecen todos los ingredientes de temporada. Estas empresas realizan una rigurosa selección de productos de alimentación tales como verduras, carnes, pescados, mariscos, alimentos procesados y muchos más.

Estos productos están elaborados directamente por la empresa y ofrecen una alta calidad. Utilizan tecnologías pioneras en lo que se refiere al proceso de elaboración de su gran variedad de productos.

Si tienes un restaurante, hostal o local, seguro que te servirá comprar alimentos de temporada en una distribuidora de congelados y tener al alcance de tu mano todos estos ingredientes y más. Los podrás reservar en la nevera hasta su preparación.

Si estás interesado en un servicio de calidad ponte en contacto con nuestros proveedores de alimentación en Valencia. Con gusto, atenderemos tu solicitud.