La gestión eficaz de pedidos con congelados online

Realizar una correcta gestión de pedidos es una de las tareas más importantes en un restaurante. Si pedimos de más, corremos el riesgo de sufrir mermas sobre todo entre el producto fresco. Si pedimos de menos, el servicio puede resentirse al no disponer de la suficiente materia prima. Los congelados online pueden ser una gran ayuda para llevar a cabo la gestión del stock alimentario.

La buena gestión de las compras en un restaurante es uno de los factores que garantiza su rentabilidad. Y también su buen funcionamiento. Por eso, es fundamental tener un exhaustivo control del stock y también un profundo conocimiento del negocio, que nos permitirán hacer una previsión ajustada de lo que vamos a necesitar para cada servicio.

La cantidad de género que hay en un restaurante es inmensa. Desde la sal, tan necesaria, el pan, los perecederos, los coloniales o los congelados, entre otros. Hay pedidos que se deben hacer todos los días, pedidos semanales, mensuales y esporádicos para momentos muy puntuales. ¿Cómo llevar todo esto al día?

La tecnología supone un avance importante, ya que hoy en día disponemos de herramientas (como programas específicos de control de stock, plantillas o páginas de cálculo) que hacen muy fácil una buena gestión de compras. También internet es una gran ayuda, ya que nos permite disponer de información, tanto de proveedores como de productos.

Los productos congelados online nos permiten disponer de un stock de forma continuada y sin riesgos de pérdida

Los productos frescos son una parte importante de cualquier menú de temporada. Pero hay que realizar pedidos prácticamente a diario, dependiendo en muchas ocasiones de los días de reparto y de entrega. Los productos frescos, además, y precisamente por su temporalidad, pueden variar el precio a veces de forma sustancial, con lo que es complicado elaborar los escandallos.

Trabajando con el catálogo de productos congelados online de Manumar, disponer de los básicos para tus menús es muy fácil. Combinando producto fresco con los congelados online podrás ofrecer elaboraciones de temporada sin miedo a quedarte corto en tus pedidos.

Puedes hacer una previsión y almacenar cómodamente tu pedido en el congelador. Saca los productos que necesites cuando quieras, sin depender de horarios de entrega ni de rutas. Y siempre con la facilidad de que si en algún momento te falta género, con nuestro catálogo de congelados online solo tienes que llamarnos y en pocas horas te entregamos lo que necesites.

En Manumar queremos ahorrar tiempo a nuestros clientes. Por eso, tenemos en nuestra página web todo el catálogo de nuestros productos congelados. De manera que lo puedan consultar cuando necesiten, a través del ordenador, la tablet o el móvil.

Ahora, tu pedido más ágil, más rápido y más cómodo. Y con la misma calidad y servicio
de siempre.