Hamburguesas para chuparse los dedos

Cuando se trata de opciones de comida rápida, la lista donde elegir es sumamente larga y variada, sin importar la ciudad o las costumbres de cada sitio. Sin embargo, contamos con un plato estrella que resulta mundialmente famoso y altamente consumido: la hamburguesa.

Más allá del origen de esta receta, que para algunos resulta tan sencilla como irresistible, existe el hecho de que se adapta perfectamente a las diferentes culturas, con variaciones propias de cada región.

Los secretos de una hamburguesa perfecta

Desde hace algún tiempo, las hamburguesas angus 100 % han ido ganando cada vez más terreno. La calidad de esta carne la convierte en un verdadero manjar, además de tratarse de un alimento que encanta a mayores y niños por igual.

No podríamos decir que existe una receta perfecta cuando se trata de hamburguesas. Sin embargo, si hay que elegir, quizás la clásica es la más adecuada y, por supuesto, la más consumida.

Se compone de pan brioche fresco, vegetales tradicionales, como lechuga, tomate y cebolla, queso gouda y salsa. Incluso podemos incluir bacon en lonchas.

Hay quienes también optan por añadir un poco de mantequilla y llevar el pan a la plancha antes del montaje final. De este modo, le damos un poco de textura extra con ese crujiente que provoca el fuego.