6 pescados congelados para restaurantes

Si tienes un restaurante seguro que sabes que los pescados son una delicia para muchos clientes. Por eso, comprarlos congelados, listos para preparar, evitará el trajín de su limpieza y los mantendrá lo más frescos posible durante más tiempo.

En Manumar disponemos de los pescados congelados más demandados por la hostelería, congelados con tecnologías pioneras que garantizan su frescura y calidad.

Alas de raya

Aunque no es un pescado popular, las alas de la raya son una carne tierna y sustanciosa, perfecta para preparar multitud de recetas. Se puede cocinar rebozada, a la plancha, frita o guisada, lo que la convierte en un alimento con una gran versatilidad. 

Lomos de salmón

Se trata de uno de los productos congelados más solicitados por ser un pescado exquisito, sencillo y rápido de preparar. Es una carne que puede quedar muy bien en diferentes platos. Su textura suave y sedosa junto a su sabor intenso gusta a la mayoría de comensales.

Atún rojo

Uno de los alimentos congelados para hostelería más solicitados al que muchos llaman “el rey de la cocina” por su versatilidad y valor nutricional.  Se puede preparar marinado, con verduras, a la plancha, como tartar, etc. Sus presentaciones son muy variadas y su sabor es exquisito.

Pargo 

La carne de este pescado se considera una de las más saludables y ricas. Su textura firme y sabor dulce se adaptan bien a todo, desde hierbas sutiles hasta chiles picantes. Se puede asar, freír, hornear o cocinar al vapor, entre otras opciones.

Patas de pulpo cocido

Otro de nuestros productos para hostelería más demandados con el que se pueden preparar platos suculentos, llamativos y sabrosos. 

Las patas de pulpo cocido un producto de gran calidad que viene listo para usar, con un sabor inconfundible y una textura que agrada incluso a los paladares más exigentes. Al fin y al cabo. ¿a quién no le gusta un buen pulpo a la gallega?

Cola de rape

El rey de las cazuelas y el fumet, el rape es un producto imprescindible en la cocina. Tiene un sabor intenso y es bajo en grasa, estupendo para mantener una dieta saludable. Su carne blanca y jugosa lo hace perfecto para preparar recetas que se convierten en verdaderos manjares. Es un pescado congelado que tenemos listo para preparar a la plancha, sobre la parrilla o rebozado.

Cuéntanos: ¿cuál es tu pescado favorito? 🙂