Postres congelados para restaurantes

La comida es una de las tareas más laboriosas en los eventos masivos y en el caso de empresas de servicios como las cadenas de hostelerías, hospitales, colegios, empresas de catering y restaurantes, los alimentos se convierten en un departamento de mucha responsabilidad.

Aportamos soluciones de excelencia para todas las necesidades de servicio. Cuando buscan distribución de productos congelados lo pueden conseguir con nosotros.

Pastelería y bollería con la mejor calidad

Cuando nuestros clientes buscan calidad, variedad y disposición, saben que pueden contar con Manumar. Somos líderes como distribuidores de congelados con años de experiencia en el mercado, siempre a la vanguardia con la tecnología idónea para garantizar excelentes productos.

La exquisitez de nuestra pastelería y bollería no tienen comparación en el mercado. Cuando se trata de una línea tan deliciosa como esta, cuidamos cada proceso para que al final la presentación cautive, el olor deleite y el sabor enamore.

Postres individuales para hostelería

La variedad con la cual contamos no solo está en lo macro. Cuidamos los detalles más personales y a la hora de ofrecer postres específicos e individuales para hostelerías nos ocupamos en que la calidad se concentre en cada plato.

Nuestros procesos de conservación son ideales para llevar frescura en guarniciones, panes, salsas y por supuesto no se pueden quedar atrás los postres, en especial aquellos que exigen una presentación y frescura impecable para dejar en alto los estándares de servicio de cualquier organización.

Tartas congeladas para todos los gustos

Dicen que en la variedad está el gusto, pues en Manumar tenemos la calidad y la diversidad que a todos les gusta. Contamos con tartas de todo tipo, una línea muy completa de productos congelados para hostelerías y empresas afines.

No importa la forma, tamaño o incluso el sabor de la tarta, la variedad nos distingue del resto. No nos limitan las opciones ya que somos mayoristas de alimentación. Dulce o salado, para cientos o miles ofreceremos calidad.