Beneficios de comer pescado

«Investigaciones de la Universidad de Harvard afirman que comer pescado dos o tres veces por semana ayuda a reducir en un 30 % los infartos, en comparación con las personas que no lo consumen»

¿Sabes cuáles son los beneficios de comer pescado? Únete al mundo de los productos de alta calidad que ofrecemos en Manumar, como líderes en importación, venta y distribución de congelados, y conoce las ganancias que aporta el pescado a causa de los nutrientes que lo conforman. Recomendado como alta fuente de nutrientes e indicado, especialmente, para el crecimiento en niños, adolescentes y personas de la tercera edad, se trata de un alimento fácil de digerir y bajo en calorías. Además, ayuda a evitar úlceras, gastritis y reflujo, aportando nutrientes para el crecimiento, y a prevenir enfermedades.

A continuación, te presentamos más detalles de los beneficios específicos que nos aporta comer pescado:

  • Minerales: portador de yodo, flúor, calcio, magnesio y zinc, más que necesarios para nuestro cuerpo.
  • Grasas insaturadas: «grasas buenas» que anulan el colesterol sobre la sangre, así como también evitan enfermedades cardíacas.
  • Proteínas esenciales: mantienen, forman y reparan los tejidos del cuerpo, al mismo tiempo que ayudan a transportar oxígeno a las células.
  • Vitamina A: antioxidante, regeneradora de células para la piel, los ojos y el cabello, repara el sistema inmune, nervioso y cardiovascular, siendo portadora de energía a las células.
  • Vitamina D: portadora de calcio para huesos, cerebro y dientes, y colaboradora en sostener el peso ideal.
  • Ácidos grasos Omega 3: benefician la salud del corazón, ayudan a evitar enfermedades cardiovasculares, reducir la arteriosclerosis coronaria, reducir presión arterial, mejorar la salud cardiovascular, prevenir el cáncer de mama, colon y próstata, reducir la artritis reumatoide, la osteoporosis, benefician al aprendizaje y al crecimiento de los niños, y ayudan a la funcionalidad cerebral, a la memoria y a la prevención de Parkinson.

Anímate, por una vida sana, llena de felicidad y tranquilidad, para ti y tu familia. ¡Come más pescado!

Add reply

Deja un comentario